EL PUÑAL DEL SARRACENO (JAIME I EL CONQUISTADOR nº 1) por Albert Salvadó

EL PUÑAL DEL SARRACENO (JAIME I EL CONQUISTADOR nº 1) por Albert Salvadó

Titulo del libro: EL PUÑAL DEL SARRACENO (JAIME I EL CONQUISTADOR nº 1)

Autor: Albert Salvadó

Número de páginas: 276 páginas

Fecha de lanzamiento: November 10, 2013

Editor: Albert Salvadó

Albert Salvadó con EL PUÑAL DEL SARRACENO (JAIME I EL CONQUISTADOR nº 1)

Sin duda alguna, la trilogía de de JAIME I EL CONQUISTADOR es una de las obras cumbre de Albert Salvadó. Estuvo durante más de cuatro meses en las listas de los más vendidos. Se han vendido en formato impreso más de 70.000 trilogías.
EL PUÑAL DEL SARRACENO es la primer aparte de esta trilogía y abarca los primeros 20 años del monarca que se sentó en el trono durante más de 60 años.
Ser hijo de rey no es sinónimo de nacer predestinado, y LA HISTORIA DE JAIME I, llamado EL CONQUISTADOR, constituye la prueba más evidente. A la tierna edad de tres años era un prisionero, pero un hombre con una voluntad de hierro es capaz de cambiar el futuro y convertirse en el rey más grande de su tiempo. Pocos reinados han sido tan largos como el suyo. ¡Más de sesenta años en el trono! Sin embargo para llegar hay que luchar. Y no tan solo en el campo de batalla. Jaime tuvo que escalar los peldaños que conducen al trono, y para hacerlo, antes tuvo que recibir la enseñanza que se adquiere en la Escuela de los Sonidos y que sólo podría otorgarle Luís de Estemariu, un caballero templario proscrito.

¿Qué ha dicho la crítica?

El novelista andorrano sabe escribir libros de éxito... una obra que rescata un personaje clave de la historia... Tres libros indicados para todos los públicos que, como es lógico, habían de ser bien acogidos entre los lectores de todas las edades. (Enric Castelló, AVUI)

Cualquier lector ansioso de contemplar pruebas, angustias y grandezas hallará placer en este libro, que además está escrito con soltura y con prosa digna y correcta. (Antonio Losantos, DIARIO DE TERUEL)