La guia óptima para el ayuno de Daniel: Más de 100 recetas y 21 devocionales diarios (La Guia Optima Para) por Kristen Feola

La guia óptima para el ayuno de Daniel: Más de 100 recetas y 21 devocionales diarios (La Guia Optima Para) por Kristen Feola

Titulo del libro: La guia óptima para el ayuno de Daniel: Más de 100 recetas y 21 devocionales diarios (La Guia Optima Para)

Autor: Kristen Feola

Número de páginas: 240 páginas

Fecha de lanzamiento: January 3, 2012

Editor: Vida

La guia óptima para el ayuno de Daniel: Más de 100 recetas y 21 devocionales diarios (La Guia Optima Para) de Kristen Feola está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Kristen Feola con La guia óptima para el ayuno de Daniel: Más de 100 recetas y 21 devocionales diarios (La Guia Optima Para)

¡Que tu ayuno sea un banquete! En un estilo coloquial, Kristen Feola te ayudará a estructurar tu ayuno de modo que pases menos tiempo pensando en lo que has de comer más tiempo concentrándote en el Señor. Como Kristen te recuerda ¡tú puedes hacerlo! Y mejor aún, descubrirás que ayunar significa festejar con la única cosa que en verdad te nutre: la poderosa Palabra de Dios.

El ayuno de Daniel es una oportunidad singular a disposición de todos los que tienen hambre de conocer al Señor de una manera más profunda. Cuando nos negamos ciertas comidas –tales como azúcares y algunos ingredientes procesados- no solo abrazamos hábitos alimenticios más saludables, sino que también descubrimos una mayor conciencia de la presencia de Dios.

El ayuno de Daniel te equipará con herramientas prácticas para enriquecer el impacto espiritual y físico de tu experiencia de ayuno, a la vez que te permitirá hacer un festín con aquellos alimentos que son buenos para ti. El libro incluye tres parte:

- EL AYUNO explica los orígenes del ayuno de Daniel y por qué este puede cambiar tu vida hoy.

- EL ENFOQUE te brinda veintiún devocionales que te ayudarán a alimentarte con la verdad de Dios.

- LA COMIDA contiene más de cien recetas nutritivas y fáciles de preparar, siguiendo los principios del ayuno Daniel.