Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús por Miguel Ángel Vila Casals

Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús por Miguel Ángel Vila Casals

Titulo del libro: Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús

Autor: Miguel Ángel Vila Casals

Número de páginas: 200 páginas

Fecha de lanzamiento: April 23, 2012

Miguel Ángel Vila Casals con Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús

Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús por Miguel Ángel Vila Casals fue vendido por EUR 1,15 cada copia. Contiene 200 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Contacta y envía tus comentarios a: [email protected]

Conoce los últimos y apasionantes secretos hallados en las obras de Leonardo da Vinci que arrojan nueva luz sobre los misterios ocultos en el cristianismo. Misterios tales como:
•¿Alguna vez te has preguntado qué hay de cierto en la creencia apócrifa sobre la existencia de un hermano gemelo de Jesús? En La Virgen de las rocas y en los bocetos para su Leda y el cisne, Leonardo, resuelve el enigma.
•En los antiguos manuscritos descubiertos cerca del Mar Muerto no se habla sólo de un Mesías sino de tres: “un Profeta y los Mesías de Aarón y de Israel” (1 QS 9,11). Lo que la gente no sabe es que en el cristianismo ocurre exactamente lo mismo y que a Jesús, el Mesías de David, también le acompañaron en su día un gran Profeta y un Mesías sacerdotal. Descubre por primera vez en este libro los nombres de estos dos escurridizos personajes que pondrán contra las cuerdas las creencias fundamentales de Iglesia.
•Una de las condiciones para que cualquier faraón fuese coronado era la de mantener unidos el Alto y el Bajo Egipto. Los eternos enemigos Horus y Seth, como representantes de ambos Reinos, aparcaban sus diferencias para colocar en la frente del aspirante al trono la doble corona. La de Jesús fue de espinas, pero para que ésta llegase a sus sienes, Herodes, gobernador Galilea al norte, y Pilatos, de Judea al sur, hubieron antes de aparcar su enconada enemistad y "unirse" para proclamarlo como rey de todos los judíos. ¿Crees en las casualidades?

Si tu respuesta es no, no dejes de leer Leonardo, guardián del secreto egipcio de Jesús en el que éstas y otras muchas incógnitas serán resueltas al fin. Llegaremos a la conclusión final de que todos los caminos conducen inexorablemente hasta las arenas y las piedras milenarias de los templos a orillas del río Nilo, hasta uno de los “símbolos filosóficos” sobre el que se asienta la religión y el arte de todos los tiempos.