El Ministerio Profético por Dr. Edgar Gonzalez Jaime

El Ministerio Profético por Dr. Edgar Gonzalez Jaime

Titulo del libro: El Ministerio Profético

Autor: Dr. Edgar Gonzalez Jaime

Número de páginas: 156 páginas

Fecha de lanzamiento: September 2, 2012

Editor: Global Impact Ministries

Dr. Edgar Gonzalez Jaime con El Ministerio Profético

El Ministerio Profético por Dr. Edgar Gonzalez Jaime fue vendido por EUR 7,68 cada copia. El libro publicado por Global Impact Ministries. Contiene 156 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

¿Están todavía los profetas funcionando en la Iglesia hoy? ¿Qué es profecía? ¿Qué es un profeta? ¿Cuál es el propósito del ministerio profético? ¿Qué le ocurrió al ministerio profético a lo largo de la historia? ¿Cuáles son los modos correctos de comunicar una profecía? ¿Cómo se juzga una profecía?

En este libro, el Dr. Edgar González Jaime responde a estas y muchas otras preguntas en torno a este tema que a menudo ha sido tan poco comprendido. Descubra las raíces bíblicas, el desarrollo histórico, el fundamento teológico, la práctica correcta y apropiada, y por qué es de vital importancia el ministerio profético en la iglesia local de hoy.

“No he encontrado ningún libro sobre el tema de la profecía que pueda rivalizar con éste en su integridad erudita, balance bíblico y utilidad práctica”.
—Dr. David Dorries, Colegio Bíblico Internacional de Oslo, Oslo, Noruega.

“El Dr. González Jaime es un teólogo práctico pionero en el ministerio profético. Opera poderosamente en lo profético, y a la misma vez, cimenta su ministerio en unos fundamentos bíblicos y teológicos sólidos”.
—Dr. Paul L. King, Oral Roberts University, Tulsa, Oklahoma, EEUU.

"El Dr. Edgar González Jaime, como profeta evangelista y erudito en verdades bíblicas presentes, ha provisto al Cuerpo de Cristo con un caudal de conocimiento e información en el tema del ministerio profético de hoy. Recomiendo este trabajo a cualquier persona que está buscando adquirir conocimiento de este esencial ministerio”.
—Apóstol Louie A. Hernández
Gresham Christian Fellowship
Gresham, Oregon, EEUU.

"El Dr. Edgar González Jaime le ha dado a la iglesia de hoy una herramienta valiosa. De su trabajo como evangelista, abogado e investigador ha elaborado este volumen para ayudar a comprender el ministerio profético. . . . Recomiendo de todo corazón este libro a pastores, maestros, evangelistas y misioneros—cualquiera que ministra en la esfera de los dones y las manifestaciones espirituales”.
—Dr. Kenneth Mayton,
Oral Roberts University,
Tulsa, Oklahoma, EEUU.