21 Reglas para convertirte en el mejor Estratega y Planificador. Resuelve cualquier problema, adelántate a cualquiera y ahorra años de trabajo. por David Valois

21 Reglas para convertirte en el mejor Estratega y Planificador. Resuelve cualquier problema, adelántate a cualquiera y ahorra años de trabajo. por David Valois

Titulo del libro: 21 Reglas para convertirte en el mejor Estratega y Planificador. Resuelve cualquier problema, adelántate a cualquiera y ahorra años de trabajo.

Autor: David Valois

Número de páginas: 127 páginas

Fecha de lanzamiento: January 13, 2014

David Valois con 21 Reglas para convertirte en el mejor Estratega y Planificador. Resuelve cualquier problema, adelántate a cualquiera y ahorra años de trabajo.

21 Reglas para convertirte en el mejor Estratega y Planificador. Resuelve cualquier problema, adelántate a cualquiera y ahorra años de trabajo. por David Valois fue vendido por £2.07 cada copia. Contiene 127 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

"El arte supremo de la guerra consiste en someter al enemigo sin luchar" - Sun Tzu


La historia se repite. Dos personas con la misma educación y talento entran en la misma organización. Pero una llega a ser el director mientras la otra sólo es un buen empleado.

¿Qué les diferencia?

Que una sabe cómo planificar y diseñar estrategias y la otra no.

No siempre es la inteligencia, el talento o la dedicación. No es que una persona quiera el éxito y la otra no. Se trata de saber cómo adelantarse a todos los movimientos y estar siempre en la mejor situación posible. LA ESPERANZA NO ES UNA ESTRATEGIA.

Este libro es para que nada te pille por sorpresa y mandes TÚ. Para que tus planes ganen siempre. Evitarás los errores que ahora lamentas y te adelantarás con tus planes.

Detectar engaños, cambiar la suerte a tu favor o controlar la situación será fácil. ¡Son tácticas basadas que han funcionado siempre! ("La superioridad numérica no tiene ninguna importancia. En la batalla, la victoria será para el mejor estratega."-Robert Lynn Asprin)

Con este sistema no cometerás errores. Preverás todo con antelación. (Porque necesitas un sistema para ser el mejor estratega. Nada de "trucos de listo".)

¡No importa tu edad ni lo que sepas para ser el mejor estratega!


En vez de preguntarte lo que va a pasar, aplicarás tácticas probadas para ganar la cooperación de los demás y que tus planes salgan. Descubrirás:
Un sistema para que incluso un NOVATO pueda convertirse en el mejor estratega y planificador.
En que falla todo el mundo al planificar. (Pero tú no)
Los 5 puntos débiles de la gente. A partir de ahora nadie te engañará.

¿Estás cansado de que te manipulen y te tomen ventaja? Pues puedes convertirte en el estratega que haga siempre el mejor movimiento


Estas reglas desatarán tu talento y te abrirán las puertas como jefe, director o líder. Y también para que los demás rindan al máximo... y motivados. En tu mano:
¡KAIZEN! La estrategia que convirtió a un Japón devastado en una potencia mundial... tú también te beneficiarás en tus planes.
•Un Secreto para averiguar tus verdaderas prioridades (y no son las que tú crees).
7 Herramientas (no oficiales) para ser el el mejor estratega.
•Cómo agrupa tareas el estratega. Así hace más en menos tiempo.
•Cómo hacer para que los demás se desvivan por ayudarte. (Es fácil y da resultados al momento)

Creerás que no es fácil pensar y planificar a años vista... ¡Pero cuando veas los resultados!


¿Por qué vas a jugar con tu futuro planificando mal?

Aprovecha hoy mismo las ventajas de ser el mejor estratega y planificador. También descubrirás:
•El Error que nunca cometerás para conocer a las personas más valiosas. Tus contactos crecerán exponencialmente.
•La historia de un estratega que consiguió a la persona y la financiación que cambió su vida. (Cualquiera puede hacerlo).
•El Secreto para "Gestionar Equipos"
•Cómo tu capacidad de ganar dinero aumentará gracias a tu planificación.


Sobre el Autor:
Al principio fui de fracaso en fracaso. Hasta que aprendí a planificar y diseñar estrategias. Gracias a eso se acabaron los problemas. Me adelantaba a todo y a todos. Y si yo he podido tu también puedes planificar a años vista sin esfuerzo. Te adelantarás a todo el mundo.

¡Haz Click en el botón de comprar y HOY mismo lo comprobarás!