Siete historias divertidas para niños de 4 a 7 años por Charles Vald, Rachael Vald, Daniel  McCloskey

Siete historias divertidas para niños de 4 a 7 años por Charles Vald, Rachael Vald, Daniel McCloskey

Titulo del libro: Siete historias divertidas para niños de 4 a 7 años

Autor: Charles Vald, Rachael Vald, Daniel McCloskey

Número de páginas: 60 páginas

Charles Vald, Rachael Vald, Daniel McCloskey con Siete historias divertidas para niños de 4 a 7 años

Siete historias divertidas para niños de 4 a 7 años por Charles Vald, Rachael Vald, Daniel McCloskey. Contiene 60 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

La Misión Espacial Más Importante en la Historia - El Capitán Dom está listo para una importante misión para encontrar formas de vida extraterrestre. Pero, justo antes de despegar Dom tiene que interrumpir constantemente la cuenta atrás, pues ha olvidado algo y no puede irse al espacio sin ello.

Cocodrilo en la Bañera - Es la hora del baño de Mateo, pero hay un molesto cocodrilo en la bañera. Mamá no puede ayudar, así que depende de Mateo pensar maneras para deshacerse del cocodrilo.

El Almuerzo del T-Rex - T-Rex está hambriento y quiere comerse a un ingenioso Hadrosaurio, pero el Hadrosaurio tiene otras ideas y al final no logra comérselo, incluso se hacen amigos.

La Abeja Que No Podía Bailar - “Ve a buscarme las mejore flores para hacer el néctar más dulce”, dijo la Reina Abeja. Pero desafortunadamente, Margaribeja no puede hacer la danza de la abeja para decirle a la colmena donde pueden ser encontradas las más zumbatásticas flores. ¿Aprenderá a bailar antes de que las larvas de abeja bebés griten de hambre en la colmena?

El Divertido Tiempo del Baño del Bebé - La hermana de Tomás, Carlota, grita cada vez que sus dedos tocan el agua en la bañera grande. ¿Podrá Tomás convencer a Carlota de que es divertido el baño?

Esteban Estornudos - Esteban Estornudos no puede dejar de estornudar. La Capitana Alegría tiene una carrera de botes que ganar. ¿Podrá Esteban Estornudos ayudarla a ganar la carrera?

La Mascota Perfecta - Miguel quiere una mascota pero sus padres no le dejan. Un día, una oruga se engancha en el suéter, la trae a casa y comienza una amistad mágica.