Monóxido Adultérico por Soyuno Masaki

Monóxido Adultérico por Soyuno Masaki

Titulo del libro: Monóxido Adultérico

Autor: Soyuno Masaki

Número de páginas: 170 páginas

Fecha de lanzamiento: September 1, 2015

Editor: le lapin cannibale

Soyuno Masaki con Monóxido Adultérico

Monóxido Adultérico por Soyuno Masaki fue vendido por EUR 2,99 cada copia. El libro publicado por le lapin cannibale. Contiene 170 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

Monóxido Adultérico es la nomenclatura de una gas inerte descubierto en 1959 por el químico ruso Sancho Gracia, quien decidió ponerle ese nombre al comprobar accidentalmente los efectos que producía su inhalación en el comportamiento humano, y cuyo rasgo más característico era el cese de la comunicación entre parejas durante el desayuno.
Pero no estamos en Wikipedia, sino ante la increíble historia de una mujer dispuesta a tremendos sacrificios no vistos nunca, never, jamais, mai, con tal de recuperar a su pareja. Prepárense para un estremecedor viaje que incluye recorridos por nuestro futuro más sorprendente e inmediato. Esto es... Monóxido Adultérico