Historia de dos almas por Lorena Franco

Historia de dos almas por Lorena Franco

Titulo del libro: Historia de dos almas

Autor: Lorena Franco

Número de páginas: 464 páginas

Fecha de lanzamiento: December 13, 2015

Lorena Franco con Historia de dos almas

Historia de dos almas por Lorena Franco fue vendido por EUR 3,99 cada copia. Contiene 464 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La primera novela de Lorena Franco, Historia de dos almas, te adentra en un universo fascinante poblado de entrañables personajes que, como tantos otros de la autora, se quedan para siempre en la memoria y el corazón de los lectores.

Dos almas, dos vidas, dos épocas y un destino.

Catherine y Edward vivieron una intensa e imposible historia de amor entre Roma y Londres en los años 30.
Un siglo más tarde, Emma y Cristian se conocen de manera fortuita sin sospechar que sus almas ya estuvieron unidas hace tiempo.
Cuando las «voces de otras épocas» confiesan su historia, los jóvenes del siglo XXI buscarán la verdad en un pasado olvidado, adentrándose en la mejor y más inolvidable aventura de sus vidas.

«¿Es posible una segunda oportunidad en el amor, aun cuando sus protagonistas abandonan el plano terrenal? ¿Existe la posibilidad de reencontrarse en otras vidas? Historia de dos almas es una historia de amor mágica que va más allá de los límites del tiempo y del espacio.»

Biografia de la autora:
Nacida en Barcelona en 1983, Lorena Franco es actriz y escritora. Compagina su exitosa carrera interpretativa —en la que destacan sus actuaciones en series como El secreto de Puente viejo o Gavilanes, y largometrajes como Paharganj, la última película que ha protagonizado en la India y que le ha abierto las puertas a Bollywood—, con una incipiente carrera literaria que la ha convertido en una de las autoras más leídas y mejor valoradas del momento.
Con doce títulos publicados, entre ellos Ella lo sabe (Ediciones B, Penguin Random House), valorado como el thriller favorito de los lectores en 2017, Perdida en el tiempo, Lo que el tiempo olvidó, La vida que no elegí, El fantasma de Marilyn, Las horas perdidas o Feliz vida, Lorena Franco fue finalista del Concurso Indie 2016 de Amazon con La viajera del tiempo (Amazon Publishing), uno de los libros más vendidos en Estados Unidos, México y España y que, a punto de cumplir dos años desde su publicación, sigue siendo Best Seller en Amazon.