CRIMEN EN LOMBARD STREET #113: Novela por Tony Ruano

CRIMEN EN LOMBARD STREET #113: Novela por Tony Ruano

Titulo del libro: CRIMEN EN LOMBARD STREET #113: Novela

Autor: Tony Ruano

Número de páginas: 220 páginas

Fecha de lanzamiento: January 4, 2016

Editor: Eriginal Books

Tony Ruano con CRIMEN EN LOMBARD STREET #113: Novela

CRIMEN EN LOMBARD STREET #113: Novela por Tony Ruano fue vendido por £1.99 cada copia. El libro publicado por Eriginal Books. Contiene 220 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.


El envenenamiento colectivo de todos los residentes en una casa de huéspedes rompe la magia de la noche londinense en la calle Lombard. Las investigaciones referentes al crimen, los detallados informes de toxicología, el intenso proceso judicial y sus resultados, mantienen a los ciudadanos y a la prensa londinense expectantes a los acontecimientos.



Crimen en Lombard Street #113 es una novela que sigue los patrones clásicos de las novelas policiales de la escuela inglesa. Los amantes del género disfrutarán su lectura.



Email del autor: [email protected]



RESEÑAS



"Una buena novela escrita desde la perspectiva de la novela policíaca clásica, un poco quizás al estilo de Agatha Christie y, sin embargo, al mismo tiempo rompe con todos esos esquemas, porque tiene una invención superfeliz en la estructura y que yo sepa, hasta ahora, no hay tema de la novela negra que se le parezca. Su final es excelente, porque quien habla es alguien que rebasa todas las expectativas".

Manuel Gayol

Escritor, editor, periodista y crítico literario



"CRIMEN EN LOMBARD STREET #113 es una sólida novela, sumamente dinámica. Bien lograda combinación entre los aspectos fácticos, la descripción de los personajes, el suspenso, la investigación policial y el desarrollo del proceso penal. Ni qué decir del final, donde aparece el verdadero culpable. Sentí un estremecimiento visceral, por el estado de locura del asesino".

Violeta Herero

Fiscal, escritora, poeta y ensayista argentina