Cocina con garrote: 150 recetas fáciles y sabrosas por Martín Berasategui

Cocina con garrote: 150 recetas fáciles y sabrosas por Martín Berasategui

Titulo del libro: Cocina con garrote: 150 recetas fáciles y sabrosas

Autor: Martín Berasategui

Número de páginas: 288 páginas

Fecha de lanzamiento: April 7, 2016

Editor: GRIJALBO ILUSTRADOS

Descargue o lea el libro de Cocina con garrote: 150 recetas fáciles y sabrosas de Martín Berasategui en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Martín Berasategui con Cocina con garrote: 150 recetas fáciles y sabrosas

Las recetas con más carácter de Martín Berasategui.

«Soy un férreo defensor del trabajo diario y de la buena cocina de producto, la que se guisa, estofa y saltea con naturalidad. En casa me gusta practicar una cocina esencial pero con garrote, recetas domésticas, accesibles para todas las economías, pero que tengan un punto de chispa y magia especial. Este libro está plagado de propuestas muy sencillas pero tremendamente sabrosas, explicadas paso a paso porque las he probado y contrastado hasta la saciedad. Todo ello refrendado con los trucos y consejos que he ido aprendiendo a lo largo de mi carrera, para que el miedo o la pereza nunca sean la excusa a la hora de ponerse manos a la obra. ¡Que ustedes lo disfruten!»
Martín Berasategui

Cocina con garrote es un homenaje a la cocina de producto, con carácter, pasión y repleta de sabor. El prestigioso cocinero Martín Berasategui presenta en este libro 150 suculentas recetas, con la mirada puesta en la naturaleza, la tradición y los productos de mercado de cada temporada.

Aquí encontraréis platos para disfrutar toda la familia: recetas caseras, sabrosas y muy sencillas explicadas paso a paso, además de los trucos y secretos que Martín ha aprendido a lo largo de su carrera. Déjate sorprender y prepara tus propias kokotxas de bacalao con guisantes, un solomillo de cerdo con patatas asadas o un original gazpacho de cereza, sin olvidarte de las propuestas más dulces, como una cuajada de melocotón o una panacotta de chocolate con menta y fresas.