Lo que el tiempo olvidó por Lorena Franco

Lo que el tiempo olvidó por Lorena Franco

Titulo del libro: Lo que el tiempo olvidó

Autor: Lorena Franco

Número de páginas: 234 páginas

Fecha de lanzamiento: March 14, 2016

Lorena Franco con Lo que el tiempo olvidó

Lo que el tiempo olvidó por Lorena Franco fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 234 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

«El fascinante viaje en el tiempo que inspiró al best seller La Viajera del Tiempo».

1930: Paul Lee es solo un niño de diez años cuando su mejor amiga, Emily Stuart, desaparece misteriosamente sin dejar rastro. Años más tarde, Paul consigue rehacer su vida pese al dolor de la ausencia aunque, en realidad, jamás perdió la esperanza de volverla a ver. Casado y a punto de ser padre, es capaz de traspasar los límites del tiempo y del espacio a través de un fortuito encuentro en la buhardilla que trastoca por completo sus planes de futuro.

En la actualidad: Amy Thompson apareció de la nada a principios de los años 90, y fue acogida por el matrimonio que la encontró en la buhardilla de su casa. Un día, de camino a la escuela, cuando un coche está a punto de embestirla, aparece un hombre con medio rostro desfigurado que le salva la vida.

«Una mágica e inolvidable historia de amor, fantasía, intriga, acción y venganza, en la que se entrelazan vidas especiales y misteriosos sucesos en un escenario común: Clinton Hill, (Brooklyn, Nueva York). Historias paralelas en las que nada ni nadie son lo que parecen. Saltos temporales con una recurrente pregunta que se ha formulado el ser humano desde el principio de los tiempos: ¿Es posible viajar en el tiempo?»

Biografía de la autora:
Nacida en Barcelona en 1983, Lorena Franco es actriz y escritora. Compagina su exitosa carrera interpretativa —en la que destacan sus actuaciones en series como El secreto de Puente viejo o Gavilanes, y largometrajes como Paharganj, la última película que ha protagonizado en la India y que le ha abierto las puertas a Bollywood—, con una incipiente carrera literaria que la ha convertido en una de las autoras más leídas y mejor valoradas del momento.
Con doce títulos publicados, entre ellos Ella lo sabe (Ediciones B, Penguin Random House), valorado como el thriller favorito de los lectores en 2017, Perdida en el tiempo, La vida que no elegí, El fantasma de Marilyn, Las horas perdidas o Feliz vida, Lorena Franco fue finalista del Concurso Indie 2016 de Amazon con La viajera del tiempo (Amazon Publishing), uno de los libros más vendidos en Estados Unidos, México y España y que, a punto de cumplir dos años desde su publicación, sigue siendo best Seller en Amazon.