La vida que no elegí por Lorena Franco

La vida que no elegí por Lorena Franco

Titulo del libro: La vida que no elegí

Autor: Lorena Franco

Número de páginas: 222 páginas

Fecha de lanzamiento: April 15, 2016

Lorena Franco con La vida que no elegí

La vida que no elegí por Lorena Franco fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 222 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

La autora de los best sellers en Amazon La viajera del tiempo y Perdida en el tiempo, nos seduce con una historia de hechizos, brujas, amor y misterio, mezcla de realidad y fantasía, que hará que reflexiones sobre las decisiones que no tomaste, sobre la vida que no elegiste.

La preferida de los lectores en EE.UU y Latinoamérica.



«La vida que no elegí es una novela de ficción y fantasía que ya ha cautivado a más de 50.000 lectores en todo el mundo por su original manera de tratar los intrigantes mundos paralelos desde una perspectiva mágica y, a la vez, muy real. Magia, brujas y hechizos, que envían a la exitosa protagonista de una trepidante e inesperada historia a la vida que no eligió».

Las decisiones que tomamos, por muy pequeñas que sean, marcan el rumbo de nuestras vidas. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compañía farmacéutica de Nueva York, debe despedir a diez mil trabajadores que serán sustituidos por sofisticadas máquinas, desata la furia de Bonnie Larson. Bonnie es una mujer invisible que proviene de una larga estirpe de maléficas brujas y decide, después de un largo tiempo sin practicar su magia, maldecir a Nora, que verá cómo su vida, inesperadamente, da un giro de 180 grados. Las personas con las que comparte su cómoda existencia no la reconocen, su lujoso apartamento de Upper East Side no le pertenece y la única opción que le queda es volver a Kutztown (Pennsylvania), el pueblo donde nació, retomar la relación inexistente con su madre y empezar a vivir la vida que no eligió.

Una historia sobre mundos paralelos, las decisiones que no tomamos, los recuerdos, la vida, el amor y, al fin y al cabo, el destino. Todo un aprendizaje de vida página a página.

Sobre la autora:
Nacida en Barcelona en 1983, Lorena Franco es actriz y escritora. Compagina su exitosa carrera interpretativa —en la que destacan sus actuaciones en series como El secreto de Puente viejo o Gavilanes, y largometrajes como Paharganj, la última película que ha protagonizado y que le ha abierto las puertas a Bollywood—, con una incipiente carrera literaria que la ha convertido en una de las autoras más leídas y mejor valoradas del momento.
Con trece títulos publicados, entre ellos Ella lo sabe (Ediciones B –Penguin Random House–, valorado el thriller favorito de los lectores, 2017), Perdida en el tiempo, Lo que el tiempo olvidó, El fantasma de Marilyn, Las horas perdidas o Feliz vida, Lorena Franco fue finalista del Concurso Indie 2016 de Amazon con La viajera del tiempo (Amazon Publishing), una de las novelas más vendidas de la plataforma en Estados Unidos, México y España que lleva siendo best seller durante más de dos años.
La vida que no elegí es su tercera novela, una de las más aclamadas en EE.UU. y Latinoamérica, que ya cuenta con más de 50.000 lectores en todo el mundo.