POSESIÓN: Una Historia de ROMANCE, SEXO, AVENTURAS, ESPIONAJE, INTRIGA Y MISTERIO (Los hombres lobo de Channing nº 1) par Margotte Channing

POSESIÓN: Una Historia de ROMANCE, SEXO, AVENTURAS, ESPIONAJE, INTRIGA Y MISTERIO (Los hombres lobo de Channing nº 1) par Margotte Channing

Titre de livre: POSESIÓN: Una Historia de ROMANCE, SEXO, AVENTURAS, ESPIONAJE, INTRIGA Y MISTERIO (Los hombres lobo de Channing nº 1)

Auteur: Margotte Channing

Broché: 95 pages

Date de sortie: August 25, 2016

POSESIÓN: Una Historia de ROMANCE, SEXO, AVENTURAS, ESPIONAJE, INTRIGA Y MISTERIO (Los hombres lobo de Channing nº 1) par Margotte Channing est disponible au téléchargement en format PDF et EPUB. Ici, vous pouvez accéder à des millions de livres. Tous les livres disponibles pour lire en ligne et télécharger sans avoir à payer plus.

Margotte Channing avec POSESIÓN: Una Historia de ROMANCE, SEXO, AVENTURAS, ESPIONAJE, INTRIGA Y MISTERIO (Los hombres lobo de Channing nº 1)

Increíble Novela Romántica de la mano de la escritora #1 y Bestseller en Amazon


Ahora sólo 2,99€ por un tiempo limitado


A Tara O`Malley, considerada “mayor” para el matrimonio a sus diecinueve años, acaban de prometerla con Eoghan, un vecino de toda la vida. En una reunión en Almacks conoce a Cedric, un rudo escocés de casi dos metros, la atracción entre los dos es instantánea y feroz.
¿Es posible el amor entre una hermosa, divertida y tímida chica irlandesa, y un rudo pero encantador escocés de casi dos metros, estando ella prometida y él casado?
En la época victoriana, no había muchas oportunidades de que su pasión pudiera sobrevivir, a menos que la autorizara la Reina…
Cedric necesita poseerla como ella ya le posee a él, sino no sobrevivirá.



"...Me encanta Margotte Channing, pero esta nueva serie de hombres lobo es fabulosa..."


"...Te engancha desde la primera página, estoy deseando leer una segunda parte..."


"...Leer y no poder dejar de leer . Me ha encantado y es verdad que antes leí los demás comentarios . Totalmente cierto de que es muy entretenido y no te das ni cuenta cuando acaba..."


"...Encantado con esta recomendación de un amigo,sinceramente me ha gustado mucho.Sin duda el descubrimiento de estas vacaciones.Lo recomiendo al 100%..."