Diario Alucinante de un Currante: Anécdotas laborales surrealistas y divertidas  (para reirte y no llorar) por Jibaro

Diario Alucinante de un Currante: Anécdotas laborales surrealistas y divertidas (para reirte y no llorar) por Jibaro

Titulo del libro: Diario Alucinante de un Currante: Anécdotas laborales surrealistas y divertidas (para reirte y no llorar)

Autor: Jibaro

Número de páginas: 144 páginas

Fecha de lanzamiento: November 7, 2016

Obtenga el libro de Diario Alucinante de un Currante: Anécdotas laborales surrealistas y divertidas (para reirte y no llorar) de Jibaro en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Jibaro con Diario Alucinante de un Currante: Anécdotas laborales surrealistas y divertidas (para reirte y no llorar)

el libro que tienes entre manos no tiene otro objetivo que divertir, entretener y compartir contigo momentos, anécdotas , personajes y situaciones que, a lo largo de mis ya treinta años de experiencia me han sucedido trabajando.
O en el trabajo.O yendo o volviendo del trabajo.
Es un libro hecho por un trabajador normal, como tu y como la mayor parte de los que leeréis estas páginas, con su manera de ver las cosas, sus problemas,ilusiones,anhelos y las frustraciones propias de eso que llamamos “ ir a trabajar”.
Contados en clave de humor porque sostengo que ya de por sí es duro y, a veces , muchas veces aburrido y rutinario ir a trabajar, y tenemos que encontrar el humor y la diversión incluso cuando no sabemos dónde se esconden.O como encontrarlos.
He seleccionado varios capítulos, todos ellos absolutamente reales y comprobables, un poco así como así.Pensando en compartir algo con lo que muchos de vosotros os identificareis.Porque os suceden o bien os han sucedido situaciones análogas; sentireis los personajes que cruzan estas líneas como “ vagamente familiares” o muy cercanos…quien sabe¡¡¡ a lo mejor sois alguno de ellos ¡.Ahora, en serio.Todas las situaciones que se describen son reales y si he elegido estas, y me he dejado otras, es porque, he intentado ponerme en la piel de quien iba a leer estas páginas y he buscado aquellas que más le podrían hacer reir, o sonreir, o identificarse.O reflexionar.
Siempre he creido que lo sano es reírse de uno mismo.Y de las cosas.Nunca de las personas, incluso de aquellas que por mala fé merecerían ser desnudadas e identificadas.Y , precisamente porque creo esto, no hay nombres ni identificaciones de personas, lugares y empresas.Porque, repito, a mi entender, lo importante es lo que se hace, y no quien lo hace.O, como he señalado antes, lo importante es reírse del qué, y no del quien.