Historia absurda de España por Ad Absurdum

Historia absurda de España por Ad Absurdum

Titulo del libro: Historia absurda de España

Autor: Ad Absurdum

Número de páginas: 384 páginas

Fecha de lanzamiento: April 4, 2017

Editor: La Esfera de los Libros

Ad Absurdum con Historia absurda de España

Historia absurda de España por Ad Absurdum fue vendido por £7.20 cada copia. El libro publicado por La Esfera de los Libros. Contiene 384 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

«Es un consuelo ver como una nueva generación de historiadores nos cuenta la Historia con humor y sin rollos para que los demás la disfrutemos. Un fantástico libro»

Nieves Concostrina, autora de Menudas historias de la Historia



«Si te interesa la historia este es tu libro, si no te interesa también. Si conoces bien la historia de España este es tu libro, si no la conoces también. Si crees que la historia puede ser divertida este es tu libro, si no lo crees también. Estoy seguro que este es tu libro, o ese o aquel»

Javier Cansado, humorista y presentador de Ilustres Ignorantes



¿Eres de los que siempre dice que la historia es aburrida? ¿Te desesperaban las clases de Historia? Entonces, ¡este es tu libro! Si, por el contrario, eres de esos a los que la historia les fascina… ¡también es tu libro!


Os traemos un cursillo acelerado de historia de España, 500 años que se pasarán en un suspiro. ¿Cómo? De la manera más absurda: con humor.


Historia y humor, dos palabras que parecen antónimos, unidas para elaborar un cóctel apto para las mejores carcajadas. Métete entre bambalinas y conoce los entresijos de la historia mientras te ríes un rato. Una cosa no está reñida con la otra, y este libro ha venido a demostrarlo.



5 motivos por los que debes comprar este libro:



  1. Es un buen pisapapeles.
  2. Sirve para calzar una mesa.
  3. Para que vea mundo.
  4. Vale como arma arrojadiza.
  5. Puedes aprender algo de historia.