El mundo de ayer: Memorias de un europeo (El Acantilado nº 44) por Stefan Zweig

El mundo de ayer: Memorias de un europeo (El Acantilado nº 44) por Stefan Zweig

Titulo del libro: El mundo de ayer: Memorias de un europeo (El Acantilado nº 44)

Autor: Stefan Zweig

Número de páginas: 552 páginas

Fecha de lanzamiento: January 17, 2011

Editor: Acantilado

Stefan Zweig con El mundo de ayer: Memorias de un europeo (El Acantilado nº 44)

El mundo de ayer: Memorias de un europeo (El Acantilado nº 44) por Stefan Zweig fue vendido por EUR 13,29 cada copia. El libro publicado por Acantilado. Contiene 552 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

'El mundo de ayer' es uno de los más conmovedores y atractivos testimonios de nuestro pasado reciente, escrito además con mano maestra por un europeo empapado de civilización y nostalgia por un mundo, el suyo, que se iba desintegrando a pasos agigantados. Escritor extraordinariamente popular y testigo de excepción de los cambios que convulsionaron la Europa del siglo XX entre las dos guerras mundiales, Zweig recuerda, desposeído y en tierra extraña-en unas circunstancias personales de insospechado dramatismo-, los momentos fundamentales de su vida, paralela en mucho a la desmembración de aquella Europa central que se quería más libre y segura, al abrigo de la locura y la tormenta. El resultado es un libro capital, uno de los mejores de Zweig y referencia inexcusable para entender los desvaríos de un siglo devastador.

"Gran radiografía de la cultura europea moderna.”
Rafael Argullol, El País

"El libro prende y no suelta, quizá porque uno lo asume como la memoria de nuestro pasado cercano exprimida por la sensibilidad de un gran escritor que lo vivió con absoluta intensidad.”
Robert Saladrigas, La Vanguardia