EL CIELO SOBRE ORÁN (Las aventuras del Capitán Riley) por Fernando Gamboa

EL CIELO SOBRE ORÁN (Las aventuras del Capitán Riley) por Fernando Gamboa

Titulo del libro: EL CIELO SOBRE ORÁN (Las aventuras del Capitán Riley)

Autor: Fernando Gamboa

Número de páginas: 170 páginas

Fecha de lanzamiento: April 27, 2017

Fernando Gamboa con EL CIELO SOBRE ORÁN (Las aventuras del Capitán Riley)

EL CIELO SOBRE ORÁN (Las aventuras del Capitán Riley) por Fernando Gamboa fue vendido por £2.99 cada copia. Contiene 170 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro está disponible en PDF, epub, audiolibros y muchos más formatos. El registro fue libre.

La nueva entrega de la serie de aventuras Nº1 en Amazon España.

EL CIELO SOBRE ORÁN es una novela breve, una emocionante aventura, acontecida solo unos meses antes de los hechos que se relatan en la novela CAPITÁN RILEY, que da nombre a la serie.
En esta ocasión, Alex Riley y su tripulación son contratados por el banquero y contrabandista Joan March, para llevar a acabo un misterioso robo en alta mar a cambio de una indecente cantidad de dinero.
Los tripulantes del Pingarrón descubrirán, como siempre demasiado tarde, que están metidos en un lío mucho mayor del que se esperaban, y que las consecuencias de sus actos podrían afectar incluso al resultado de la guerra que asola Europa.
De ese modo, una vez más y a riesgo de sus propias vidas, se verán empujados a elegir entre hacer o no lo lo correcto. O al menos, intentarlo.

EL CIELO SOBRE ORÁN, es un thriller de aventuras y espionaje que no requiere haber leído previamente Capitán Riley para disfrutarlo; más bien al contrario, es una buena introducción para descubrir a los personajes protagonistas, ya que es menos extenso que los anteriores libros de la serie. Una novela breve pero intensa, cuajada de acción, romance, humor y unas gotas de sexo, que disfrutará desde la primera a la última página.
Así que, si quiere subir a bordo, tome su petate y prepárese para embarcar, pues el capitán ha dado orden de zarpar al romper el alba, y ya empieza a clarear por el este.
Nos vemos en el Pingarrón.