El enigma del laberinto perdido: Trilogía de los enigmas: Parte I por Nuria Elisabeth Sánchez

El enigma del laberinto perdido: Trilogía de los enigmas: Parte I por Nuria Elisabeth Sánchez

Titulo del libro: El enigma del laberinto perdido: Trilogía de los enigmas: Parte I

Autor: Nuria Elisabeth Sánchez

Número de páginas: 640 páginas

Fecha de lanzamiento: June 30, 2017

Nuria Elisabeth Sánchez con El enigma del laberinto perdido: Trilogía de los enigmas: Parte I

El enigma del laberinto perdido: Trilogía de los enigmas: Parte I por Nuria Elisabeth Sánchez fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 640 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Alison Martínez, novelista española cuya obra El enigma del laberinto perdido se convierte en best seller, y Daniel O’Neida, afamado actor estadounidense conocido gracias a su última película, se verán implicados en la producción cinematográfica del libro.

Por otra parte, Dill, un neoyorquino interesado en la cultura egipcia, queda impactado con la lectura de la novela donde se narra la historia de dos arqueólogos que se encuentran en Egipto tras la búsqueda del laberinto de Hawara según las indicaciones que Heródoto exponía en sus textos clásicos.

La escritora y el actor terminarán involucrados en una aventura real en la que la búsqueda de una verdad oculta, que va más allá de lo tangible, puede tambalear los cimientos de sus creencias. Los protagonistas vivirán una serie de peripecias que llegarán a poner su vida en peligro.
¿Conseguirán desentrañar el verdadero enigma del laberinto perdido?

Una novela llena de misterio y acción donde varias historias se entremezclan para dar lugar a un final sorprendente.


Esta novela ha sido corregida por Mercedes Tabuyo de Escritores.org


«Las distintas historias se entrelazan con maestría. Aunque en un principio pudiera parecer que no guardan relación entre sí, sobre todo por la distancia temporal que las separa, el lector verá al final que la novela es redonda, sin flecos, sin historias que empiecen y que no encuentren final o que se pierdan por el camino», Mercedes TABUYO, correctora de Escritores.org


«Las distintas historias irán confluyendo a lo largo del texto, entremezclando realidad y ensoñación, para dar lugar a un final sorprendente», Mercedes TABUYO, correctora de Escritores.org


De Nuria Elisabeth Sánchez y su narrativa se ha dicho:

«El lector puede seguir al personaje en todo momento. Escribe con precisión y fluidez. En ocasiones, parece que estamos ante una película. Muestra las acciones paso a paso con concreción y hacen enganche. A veces, le surge al escritor algo que está lleno de potencia. Esta inspiración surge solo si le pilla trabajando, como es el caso de Nuria Elisabeth», Antonio RODRIGUEZ MENÉNDEZ, profesor de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid.