LAS AVENTURAS DE MAUI 5: MAUI y la Gran Perla Negra por Ricardo Sabatés

LAS AVENTURAS DE MAUI 5: MAUI y la Gran Perla Negra por Ricardo Sabatés

Titulo del libro: LAS AVENTURAS DE MAUI 5: MAUI y la Gran Perla Negra

Autor: Ricardo Sabatés

Número de páginas: 31 páginas

Fecha de lanzamiento: September 4, 2017

LAS AVENTURAS DE MAUI 5: MAUI y la Gran Perla Negra de Ricardo Sabatés está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Ricardo Sabatés con LAS AVENTURAS DE MAUI 5: MAUI y la Gran Perla Negra

MAUI y la Gran Perla Negra, se trata del quinto relato infantil de una colección de diez narraciones ya escritas. La colección se titula: LAS AVENTURAS DE MAUI. De forma paulatina irán publicándose todos los libros.
En este quinto relato Maui, guiado por Tiki, alcanza una gran ostra escondida. Al abrirla, halla una prodigiosa perla negra.
El propósito por parte del autor, es que los niños se entretengan y amen también la lectura. Es un intento de ayuda a los padres y educadores para que paulatinamente los niños aprendan a amar y respetar a sus padres, a sus maestros, a la propia Naturaleza, a sí mismos, y al resto de personas de su entorno. Sin embargo, también quiere inculcarles que el peligro existe. El mar y su fauna son maravillosos, pero el peligro y los accidentes también pueden sucederle a cualquiera, niño o adulto, si no se procede con cuidado. Del mismo modo, también hace hincapié en que entre las personas también existen individuos peligrosos, de los cuales hay que recelar y mantenerse al margen, o se corre el riesgo de que intenten abusar de nuestra confianza con engaños. Los padres son los mejores maestros, pues son quienes más quieren a sus hijos y desean siempre lo mejor para ellos. Por dichos motivos referidos, Maui pasa toda suerte de aventuras en los libros subsiguientes. Aventuras divertidas algunas, peligrosas otras. Incluso hay una en la cual es herido de mucha gravedad; pero entre Ariki e Ina, su padre y su madre, más la inestimable ayuda de Tiki, el delfín, logran salvarlo. La narración se inicia en la Polinesia Francesa en el año 1880. Paisajes maravillosos, fondos marinos, elementos naturales, y un sinfín de situaciones se suceden en LAS AVENTURAS DE MAUI. Los lectores que lo deseen, podrán conocer a las mascotas de Maui. Su gato y su perro, que también vivirán interesantes y divertidas aventuras con Maui.