Un mundo nuevo: Diario íntimo de Pochettino en Londres por Guillem Balagué

Un mundo nuevo: Diario íntimo de Pochettino en Londres por Guillem Balagué

Titulo del libro: Un mundo nuevo: Diario íntimo de Pochettino en Londres

Autor: Guillem Balagué

Número de páginas: 344 páginas

Fecha de lanzamiento: May 30, 2018

Editor: Contra

Un mundo nuevo: Diario íntimo de Pochettino en Londres de Guillem Balagué está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Guillem Balagué con Un mundo nuevo: Diario íntimo de Pochettino en Londres

Desde su llegada en 2014, Mauricio Pochettino ha convertido al Tottenham en un serio aspirante a ganar títulos. En el proceso, se ha consolidado como uno de los mejores entrenadores del mundo. Lo ha logrado con un estilo de juego valiente y agresivo, y nutriéndose de jugadores jóvenes, a los que ha logrado insuflar una inusitada pasión y entrega.
Guillem Balagué tuvo un acceso privilegiado a Pochettino y su entorno más directo durante la temporada 2016-2017, y ha logrado componer junto con el entrenador argentino un fascinante relato en primera persona, en forma de diario íntimo, donde Pochettino da rienda suelta no solo a los pormenores de su día a día en Londres, sino también a su debut como jugador en Newell's, como internacional argentino, jugador —y luego entrenador— del R.C.D. Espanyol, y su posterior etapa como mánager, ya en la Premier, del Southampton.