Voluntad por Javier Núñez

Voluntad por Javier Núñez

Titulo del libro: Voluntad

Autor: Javier Núñez

Número de páginas: 206 páginas

Fecha de lanzamiento: May 23, 2018

Voluntad de Javier Núñez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Javier Núñez con Voluntad

¿Eres de los que piensan que el cuento corto NO es un género menor?



Los relatos de esta antología no comparten características comunes, más allá del hecho de que fueron ideados desde un estado de profundo paroxismo creativo, que dejó al autor graves secuelas psicológicas. El daño es irreparable.



Una habitación para la eternidad

Un hombre y una mujer se encuentran atrapados en una estancia. Él está encamado, gravemente enfermo; ella lo cuida y juega millares de partidas de solitario con unos naipes ajados mientras se pregunta qué es ese sitio.

Voluntad

Un policía jubilado rememora un terrible caso de asesinato, que marcó su carrera por el modo en que la hija de la familia salvo la vida.

El hombre de negro

Un hombre recién separado de su mujer regresa a casa después del trabajo. Lo que no sabe es que esa noche hay alguien más allí, con él.

Un hombre de éxito

Un brooker de las finanzas va a ver como se le tuerce un día que comenzó de maravilla.

Círculo diabólico

A diferencia de los cuatro desconocidos con los que iba a reunirse, Jorge sabía que aquello no era un inocente juego esotérico. Guzco era tan real como las historias que se contaban acerca de su irrefrenable atracción por el miedo.

Campo de batalla

Los habitantes de un pueblo están dispuestos a luchar por sus tierras. Aunque los adversarios sean vampiros.

Compañeros de fatigas

Una mujer que padece fatiga crónica, y que hace lo posible por ocultarlo en su trabajo, disfruta del consuelo y el apoyo de una comunidad de afectados a través de Internet que le hacen la enfermedad más llevadera.

Patrulla nocturna

Dos agentes de policía de un tranquilo pueblo reciben un aviso por radio. Cuando llegan al lugar, el hombre que vive allí pone como condición para dejarles entrar que no enciendan las luces.

NOVELA BREVE

Gánate el futuro

El programa con más éxito de la televisión tiene como propósito llevar a los concursantes al límite de sus fuerzas, aún a riesgo de morir en el intento. Claro que el premio bien lo merece.