Arquitectura Freelance: Cómo captar clientes para profesionales de la arquitectura... ¡Rápido! por Carlos Montilla Bueno

Arquitectura Freelance: Cómo captar clientes para profesionales de la arquitectura... ¡Rápido! por Carlos Montilla Bueno

Titulo del libro: Arquitectura Freelance: Cómo captar clientes para profesionales de la arquitectura... ¡Rápido!

Autor: Carlos Montilla Bueno

Número de páginas: 89 páginas

Fecha de lanzamiento: January 10, 2019

Arquitectura Freelance: Cómo captar clientes para profesionales de la arquitectura... ¡Rápido! de Carlos Montilla Bueno está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Carlos Montilla Bueno con Arquitectura Freelance: Cómo captar clientes para profesionales de la arquitectura... ¡Rápido!

Querido amigo/a,

Si tu sueño siempre ha sido tener tu propio negocio de arquitectura, poder diseñar o construir tus propios proyectos… pero no sabrías por dónde empezar o incluso has llegado a estancarte y pensar seriamente echar el cierre por falta de clientes, entonces este será el libro más importante que jamás hayas leído.

Mi promesa: Será como adquirir 10 años de experiencia creando y dirigiendo un estudio… condensándolos en un par de tardes de lectura.

No hay paja ni relleno, solo tácticas meticulosamente probadas que llevan años funcionando en el mundo de la arquitectura.
 

Aquí tienes una fracción de lo que encontrarás…



  • El proceso paso a paso con el que creamos (desde cero y SIN inversión inicial) un estudio que genera 25.000€ al mes. Incluyendo la oferta diferenciadora, el marketing y el resto de material necesario que la inmensa mayoría pasa por alto. Pág. 29.

  • La fórmula para cobrar unos honorarios justos y dignos. Evitarás así los regateos de tus clientes, que se asusten de tus precios y sabrás cómo y cuánto cobrar. Pág. 35.

  • La manera, que solo depende de ti, con la que puedes conseguir clientes en los próximos días. Incluso si estás empezando desde 0 o no conoces a nadie. Pág. 44.

  • El sistema de generación de clientes en piloto automático que usamos en AM-Arquitectura. En nuestro caso, recibimos una media de 35 clientes potenciales a la semana... sin mover un dedo. Pág. 80.


Este libro es para ti si...



  • Perteneces al gremio de la arquitectura y quieres tener un negocio exitoso.

  • Estás teniendo problemas para captar buenos clientes, vender tus servicios o que te paguen unos honorarios justos.

  • Quieres desarrollar buenos proyectos, pagados dignamente y crecer poco a poco en tu entorno mientras ayudas a tus clientes.

  • Te frustra la competencia desleal, te estás planteando cerrar el negocio y volver a trabajar por cuenta ajena... pero estás dispuesto a hacer un último intento para triunfar.


Testimonios de mis seguidores:



  • ¡Voy a por mi 5º cliente en menos de 6 meses! Pensándolo fríamente, no puedo creer todo lo que me ha ocurrido en tan poco tiempo. Pensé que eso de que primero llega el primer cliente, luego el segundo y luego el tercero era un mito… o que sólo ocurría a los que tienen muchos contactos. Pero es justamente lo que me ha pasado a mi. Romina A. (Diseñadora de interiores, estudiante en YSA)

  • "Si te lo digo no me creerás, pero entre aplicar algunas de las técnicas de captación de clientes, definir mi nicho de mercado y empezar esta semana... ¡YA TENGO UN CLIENTE! Nuevamente mil gracias, nunca me había sentido tan positiva con emprender como freelance." - Cris G (Arquitecto, suscriptor)

  • “Soy AT y, desde que sigo las técnicas que recomiendas en tu blog, tengo una perspectiva mucho más positiva del mercado. Creo que son cosas que deberíamos aprender en primero, y mejorar a lo largo de la carrera. En mi caso, ya estoy colaborando con un despacho de compañeros. ¡Lo mejor es que tenemos un gran flujo de trabajo! Gracias por todo.” - Pedro G. (A.Técnico, suscriptor)

  • "Increíble información, es como haber encontrado un fajo de billetes de 100 dólares." Róbin C. (Renderista, Suscriptor)